lunes, 24 de noviembre de 2014

Un viaje en el tiempo, a través del amor, abre el vigésimo aniversario del centro CIPSA


El próximo miércoles, 26 de Noviembre, se celebrará a partir de las 20:30 horas en el Espacio Fraile y Blanco (C/Río de la Pila, 13), la segunda de las citas del ciclo 'Encuentros con...', que organiza el Centro Interdisciplinar de Psicología y Salud (CIPSA). Esta vez, el protagonista será Carlos San Martín Blanco, Doctor en Medicina, Sexólogo, Psicoterapeuta de Pareja y Coordinador de CIPSA. La jornada cobrará especial sentido, al abrir el calendario de actividades previstas para conmemorar el veinte aniversario del centro.

'Veinte años de Historias de amor... y desamor' es el título del Encuentro, que contará con Jesús Mazón como entrevistador y cómplice en el viaje temporal por los últimos veinte años en las relaciones afectivas. ¿Cómo han cambiado los procesos de amor y desamor?; ¿Hacia dónde han evolucionado nuestras actitudes personales y sociales?; el papel de las redes sociales; la apertura en las libertades sexuales y de identidad o la lacra de la Violencia de Género serán algunos de los temas a compartir.

La entrada al evento será libre, pero se precisa una invitación personal, que ha de recogerse en la sede de CIPSA (C/Emilio Pino 6, 7º izq.), en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. Para acceder al acto se tendrá en cuenta el riguroso orden de inscripción. En caso de no poder asistir se ruega avisen llamando al teléfono 942.21.30.12, para así ocupar su lugar personas en lista de espera.
Aniversario. CIPSA inicia con este Encuentro un año de celebraciones, que estará repleto de actividades encaminadas a acercar las distintas ramas de la Psicología, la Salud Mental y el bienestar a las personas. El ciclo de encuentros tendrá parón navideño y se retomará con cadencia mensual en enero de 2015, manteniendo espacio y horario, el último miércoles de cada mes. Con la intervención de destacados invitados de los ámbitos médico, psicológico, social o cultural. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario