jueves, 9 de abril de 2015

Pon tu cuerpo a seducir


Ofrecemos un adelanto teórico de la Master Class que Susana Haya, Licenciada en Filosofía, chamana urbana y bailarina, ofrecerá el próximo día 16 en La Flor Secreta (C/Santa Lucía, 8), a partir de las 19 horas. Las inscripciones deben realizarse en la sede de CIPSA (C/Emilio Pino, 6 - 7ºIzq.), con el precio de 20€/persona, que se rebaja a 15€/persona si acudes con un amigo/a.

El arte de la seducción es algo que muchos anhelan comprender y practicar de forma eficiente y es que la seducción no siempre tiene como finalidad obtener un beneficio sexual. A diferencia de lo que muchos pueden pensar, es algo más profundo y complejo de lo que parece a simple vista.
Un verdadero seductor o seductora es aquella persona capaz de despertar el interés en los demás por elementos propios de su personalidad, su atractivo, su forma de expresarse, conocimientos, etc. Muchos de los seductores son realmente atractivos sin tener un interés sexual distinto al resto. Sin embargo, son capaces de producir una sensación de confianza en las personas o lograr un beneficio que nutre a ambas partes.
Contenidos de la Master Class:
1. EL CUERPO, Instrumento de seducción.
Ejercicios prácticos y técnicas que me ayudaran a sentir mi propio potencial y descubrir mi propio poder, que es único e irrepetible. Sentir y conocer mi cuerpo, honrarlo como un instrumento sagrado y escucharlo para emprender mi propio camino hacía la satisfacción. (Filosofía Tánticra).
2. Mi PROYECCIÓN EXTERNA. Lo que quiero mostrar de mi mismo.
Empezamos a movernos. Los diferentes espacios entre yo y el otro.
Toma de consciencia de mi movimiento vital. Cómo me muevo es cómo me expreso. Lo que es recto y lo que es curvo. La suavidad y la fuerza.
La mirada ante el espejo. Alicia a través del espejo. Destrozar el juego de mascaras. Aprendo a seducirme ante el espejo
- El lenguaje de la mirada.
- El lenguaje de las manos.
- El lenguaje de la postura.
Aprendo a utilizar la suavidad y la fuerza. El entramado arte de la intensidad de cada momento.
3. EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN. La creación de mi propio rol.
El erotismo saludable, muy alejado de los actuales conceptos de sexualidad y seducción basados en conceptos primitivos y poco estimulantes (véase el impacto social de la pornografía), no contribuyen a un sano desarrollo de las relaciones sociales ni emocionales.



El arte de la seducción rescata una sexualidad más placentera y refinada. Tales conceptos de seducción se desarrollaban ya en tiempos milenarios como se recoge en el famoso Kamasutra, antiguo texto hindú que trata sobre el comportamiento sexual humano y la relación entre cuerpo y espíritu. (Cronológicamente este texto se sitúa en el periodo Gupta, correspondiente al 240-550 Después de Cristo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario