jueves, 15 de octubre de 2015

El Vino y la Sexualidad, protagonistas del 'Encuentro con...' de Octubre



José Luis Arrondo, Doctor en Medicina, Urólogo, Andrólogo del Hospital de Navarra (Pamplona) y Vicepresidente de la Academia Española de Sexología y Medicina Sexual, protagonizará la segunda jornada de la cuarta temporada de los ‘Encuentros con...’, organizados por CIPSA, en colaboración de Fraile y Blanco. Presentará su último libro, titulado ‘Vino, Salud, Amor y Sexo’, el miércoles 28 de Octubre, a partir de las 20.30 horas, en el Espacio Fraile y Blanco (C/Río de la Pila, 13 - Santander). Un texto que el autor define así: “No es un libro para especialistas de nada, se trata de una botella de páginas que interesa a todo tipo de criaturas, hombre o mujer, joven o mayor; para los bebedores de vino que deseen encontrar más sentido a seguir bebiendo y para los abstemios que se animen a disfrutar de lo que se han perdido”.

El formato habitual de entrevista contará con nuevos alicientes, como la participación de la bailarina y maestra de danza oriental Marta Casado, que anticipará parte del espectáculo del festival internacional ‘Shatti, que ese mismo fin de semana llenará Santander de sensualidad. Además, se ofrecerá una copa de vino a los asistentes, para completar la experiencia y dar un punto más atractivo al encuentro. La entrada al evento será libre, como en todas las ediciones, pero precisará de la recogida de entradas en nuestro centro (C/Emilio Pino, 6 - 7º Izquierda). La primera de las charlas de esta temporada estuvo protagonizada, con gran éxito, por la psicóloga de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Cantabria, Soraya González. Su intervención y las del resto de ediciones están resumidas en nuestro blog y en el canal oficial de Youtube (CIPSAONLINE).

VELADA SOLIDARIA. 20 años de trabajo y compromiso con la Psicología y la Salud se merecían una celebración a la altura. Durante todo un año, desde CIPSA nos hemos volcado con diferentes eventos y acciones especiales de aniversario. Por eso, el cierre tenía que ser algo señalado. De ahí, surgió la idea de celebrar una ‘Velada Solidaria’, en este caso a beneficio de la Asociación de Familiares de Alzheimer de Cantabria. Un acto muy simbólico, que queríamos tuviera numerosos alicientes, de ahí el subtítulo ‘Arte, Poesía, Danza, Champán y Chocolate’, a modo de resumen de todo lo que ocurrirá el próximo 20 de Noviembre, a partir de las 20.30 horas, en el Hall del Edificio Fraile y Blanco. Un espacio único, en el que Jesús Mazón ejercerá de perfecto anfitrión.

La cuantía económica para AFAC saldrá de la venta de litografías de una obra del pintor santanderino Juanjo Viota, inspirada en la enfermedad; así como de un poemario firmado por Julia Llorente, un interesante compendio de emociones, cargado de su personalidad. Precisamente, una serie de poemas marcarán las coreografías que presenten las bailarinas Marta Casado y Susana Haya, basadas en las principales emociones. Además, se presentará un vídeo resumen del aniversario del centro, cargado de recuerdos y de cómplices en tantos años, con destacadas presencias en diferentes medios de comunicación e importantes proyectos. Con la celebración de esta velada, el equipo de profesionales del centro tendrá ocasión de reencontrarse con buenos amigos y compañeros, aliados en esta trayectoria. La entrada al evento será libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario