domingo, 17 de abril de 2016

El sentido y la significación grafopsicológica centran nuestro 'Encuentro con..' de Abril




“Firmar… Escribir… Sentido y Significación Grafopsicológica”. Bajo este título se presenta la edición de Abril de nuestros ya consolidados ‘Encuentros con…'. En esta ocasión, estará protagonizado por el asturiano Manuel J. Moreno, Psicólogo y Psicoterapeuta, Master en Grafística y Grafología y Experto en Comportamiento No Verbal. La fecha, como siempre, será el último miércoles de mes, 27 de Abril, a partir de las 20:30 horas en el Espacio Fraile y Blanco (C/Río de la Pila, 13 | Santander). Nuestro invitado es autor de diferentes manuales como ‘Grafología Psicológica’, ‘Grafología Analítica’ y ‘Grafología y Diseño Gráfico Publicitario’. Imparte seminarios a nivel nacional e internacional y está en constante formación en sus materias de interés. Aglutina toda su actividad a través del Instituto de Grafología Analítica (www.institutografologia.es).

Una vez más, será el Dr. Carlos San Martín Blanco, coordinador de CIPSA, ejercerá de entrevistador, en el original formato que distingue a esta cita. Como en todas las ediciones, el acceso al encuentro será libre, aunque el público interesado deberá recoger las entradas en nuestro centro (C/Emilio Pino, 6 - 7º Izquierda | Santander). Son ya cuatro ediciones de éxito, tratando diferentes temáticas, siempre vinculadas a la Psicología y las Humanidades. Las anteriores intervenciones de los diferentes invitados a los ‘Encuentros con…’ están recogidas en el blog del centro y, en formato vídeo, en nuestro canal oficial de Youtube (CIPSAONLINE).

MANUEL J. MORENO es Psicólogo por la UNED; Grafólogo por la Sociedad Española de Grafología (SOESPGRAF); Máster en Grafística, Grafopatología y Grafología Forense por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB); y experto universitario en Comportamiento No Verbal por la Universidad Camilo José Cela (UCJC), de Madrid. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario